Nueva York

NUEVA YORK

Tu luna de miel en Nueva York

Cuando pensamos en hacer un viaje a Estados Unidos se nos viene a la cabeza sus grandes metrópolis y entre todas ellas, destaca Nueva York, probablemente, la ciudad más icónica del mundo.Pasear por sus calles es todo un “déjà vú”, por algo es la ciudad con más apariciones en series y películas.

Manhattan es el principal distrito de la ciudad de Nueva York. Una isla bordeada por el río Hudson y donde se concentra el 90% de las atracciones turísticas de Nueva York

 

Conocida por sus numerosos monumentos, museos, parques y teatros,alberga varias de las atracciones turísticas más famosas del mundo. La Estatua de la Libertad, símbolo de la Gran Manzana. Rascacielos desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad como el Empire State, el Rockefeller o el recién inaugurado Vanderbilt. Su impresionante variedad de museos como el el MoMA, el MET o  el Museo de Historia Natural. El puente de Brooklyn, Times Square, el distrito financiero de Wall Street , Central Park o sus icónicos barrios son algunos de los lugares que no podéis perderos en vuestra visita.

 

Nueva York por sí sola ofrece un sinfín de posibilidades que harán que disfrutéis de experiencias inolvidables; pero si queréis completar vuestro viaje,Nueva York ofrece infinidad de oportunidades. Bien combinándolo con algún otro destino americano como Washington, Chicago, Orlando o Miami, o bien poniendo una guinda a vuestro viaje de ensueño con unos días de relax en una playa paradisíaca: Riviera Maya, Punta Cana, Jamaica, Hawai o Bahamas son algunas de las combinaciones perfectas para rematar vuestra Luna de Miel.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?